*** Pensiones Modrokamenna bouda alojamiento Janske Lazne

Pensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda
Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske Lazne:
Pension está situado en Montes de los Gigantes en Janske Lazne en un lugar hermoso al borde de prado de montaña, que es rodeado de árboles. Lugar tranquilo, sólo 2 km del centro de Janske Lazne. El nombre "Modrokamenná bouda" se deriva de la roca "Modre kameny" que se encuentra enfrente de la pension.

Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske Lazne:
Pension fue completamente renovado en el año 2001 y la capacidad es de 40 camas + camas supletorias. El alojamiento en las habitaciones de 2 - 5 de camas y 1 habitación para 6 personas. En cada habitacion es televisión con programas satélites. Posibilidad de prestar de cuna.

Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske lazne - restaurante:
Restaurante es famosa por su cocina, especialmente de bolos de harina de arandanos. El alojamiento con media pension o pensión completa. El desayuno bufet. Almuerzo huéspedes pueden elegir entre un menu rico en el restaurante.

Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske Lazne - servicios:
Pension es de no fumar excepto del bar. En verano, está directamente en la pension una cancha de fútbol y voleibol, bolos de ruso, parrilla, chimenea y hogar. Alrededor de la pension hay muchas rutas para ciclismo y senderismo. En verano, el aparcamiento es directamente a la pension. En invierno es transporte de los equipajes y las personas de 1,5 km de distancia de aparcamiento gratuito garantizado.
En el restaurante es un televisor y DVD para vigilar tales como las retransmisiones deportivas o con fines de enseñanza o de formación. Futbol de mesa y billar para entretenimiento nocturno. Internet. Sauna con piscina. En el invierno está dispuesta al lado de pension natural de hielo de superficie.

Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske Lazne - actividades:
Alrededor de 200 m de la pensión son 2 telesquis iluminados llamado Košťálka. Cerna Hora está disponible de la pensión en esquí por telesqui. Hay 50 kilometros de las rutas senalizadas ajustadas, 3,5 km de largo trineo pista. En el complejo de esqui hay unos pistas de esquí mantenidas, la más larga es de 3000 metros. En la parte superior se llega por telecabina o telesqui Andel. Última viaje puede ejecutar cómodamente a la pensión.

Pension Modrokamenna bouda - alojamiento Janske Lazne - alrededores:
Janske Lazne es importante ciudad balneario y centro turístico en la zona oriental de Montes de los Gigantes con el complejo de esqui Cerna Hora, pertenece entre los complejos de 5 estrellas. Una piscina rehabilitación con agua mineral y atracciones de la agua. Aproximadamente a 3 km de alojamiento.
Pensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - dispone del restaurantePensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - dispone de la vinateríaPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - Hay un biliar en el hotelPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - dispone de acceso a InternetPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda -  dispone de terraza de veranoPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Janske Lazne Modrokamenna bouda - Habitaciones están equipadas de su aseo